Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TRANSFORMACIÓN DE LA INTERSECCIÓN ACTUAL DE GLORIETA PARTIDA POR GLORIETA CERRADA EN EL CRUCE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL Y CAMPO DE FUTBOL EN LA CARRETERA NA 134.

Queremos transmitiros una ¡BUENA NOTICIA PARA CÁRCAR!.

En el año 2021 se ejecutaran las obras de transformación de la intersección actual de glorieta partida, por glorieta cerrada en el cruce del Polígono Industrial y Campo de Futbol en la Carretera NA 134, financiadas en su totalidad por el Gobierno de Navarra.

El Consejero de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, Bernardo Ciriza confirmo la semana pasada a la Alcaldesa Teresa Insausti, que se ha incluido en los presupuestos generales de Navarra para el año 2021 la ejecución de dicha inversión tan demandada por los vecinos de Cárcar y por las empresas instaladas en el Polígono Industrial.

Con un presupuesto aproximado de 450.000 €, será financiada en su totalidad por el Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra.

Desde hace varios años el Ayuntamiento de Cárcar viene demandando la ejecución de dicha obra al objeto de mejorar la accesibilidad y seguridad de los vehículos, y principalmente de los peatones.

Además de construir una glorieta cerrada, se habilitan pasos de cebra para los peatones, así como aceras desde la C/ Salvador Ordoñez, hasta el Polígono Industrial.

Está previsto que las obras comiencen en el 1º semestre de 2021 y en otoño del 2021.