Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Excursiones

RECORRIDOS NATURALES

El Raso

Señalizado como sendero local, este recorrido circular nos devolverá a Cárcar tras haber recorrido unos 9 kilómetros. Tiene su punto de inicio detrás del cementerio, donde tomamos el trazado de la Cañada Real. El camino nos lleva por encima de los cortados de yesos sobre el Ega y por una zona en la que podemos encontrar avutardas, para devolvernos, caminando entre campos de cultivo, a Cárcar.

Cogote del Águila

Este recorrido sin dificultad parte del kilómetro 27 de la NA-122. Allí tomamos una pista que sale hacia la izquierda y nos lleva hasta el término del Cogote del Águila. También podemos llegar a él desde un camino que sale desde el kilómetro 30 de la misma carretera.

Alto de la Nava

En los puntos kilométricos 61 y 62 de la NA-134 podemos tomar una pista que, tras recorrer unos 5 kilómetros que no presentan dificultad, nos lleva hasta el Alto de la Nava.